Aairria "Urbanisation" [rain 030]




"Urbanisation" es el cuarto lanzamiento consecutivo de Aairria en Rain netlabel. A través de estos Eps (aquí se comento el primero de ellos), el artista ha ido explorando varias vertientes del ambient actual, desde los sonidos y texturas mas abstractos, densos, oscuros y sin percusión hasta este ep, que muestra una interesante evolución del sonido de este proyecto.
Si el otro día hablábamos de las "Field recordings"; este Ep puede considerarse como un buen ejemplo de la incorporación de sonidos, en este caso urbanos, a composiciones electrónicas ambientales. Menos nihilista y mas rítmico que las anteriores entregas y de escucha mas fácil, es sin duda un álbum a tener en cuenta.

Ah, esta en formato OGG, formato desarrollado en código abierto y libre de patentes. Cada vez es mas habitual que los netlabels ofrezcan sus archivos en este tipo de formatos, mas acordes con la filosofía netlabel. Si no puedes reproducir este tipo de archivos visita Vorbis.com donde podrás descargar codecs para tu reproductor o conversores de tipos de archivos.



Download here

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.