In Vitro “B de Raro” [foot 082]


“B de Raro” es, probablemente el lanzamiento mas experimental y atrevido de In Vitro hasta el momento. En el explora y utiliza curiosas y rompedoras técnicas de composición musical. Además, aborda a través de la obra y de los títulos de los tracks interesantes ideas y conceptos.

Después de la intro “Consecuence (Action & reaction)” en Post política filosófica, (sobre el divorcio actual entre política y pensamiento), las variaciones de velocidad van desde los 10 hasta los 130 bpms. En los siguientes tracks utiliza además la ralentización de sonidos, desfases en el tempo, variaciones sobre patrones repetitivos o la incorporación de sonidos externos, lo que da a los tracks una gran originalidad.

artwork by xNoleet

In Vitro reivindica en esta obra, la existencia de otros tipos de conocimiento y acercamiento a la realidad, aparte del racionalismo conceptual occidental y crítica la falsedad e hipocresía de los medios modernos de comunicación que distorsionan la realidad e influyen de una manera muy preocupante sobre la opinión publica. Un EP para mentes abiertas, tanto en las ideas como en lo musical.

"Otros mundos en el nuestro" by In Vitro

Download here

millerindub

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.