V.A. - thanks for n0theen - Daystream


nOtheen se ha convertido en poco tiempo en una importante difusora de música libre mediante su transmisión ininterrumpida, por la red claro. Antes de transmitir en vivo buena parte del Netaudio Festival Berlin 09 se aventuraron a abrir una convocatoria de donde se desprenden dos vastos compilados, en ambas antologías he encontrado a varios amigos o artistas ya conocidos en este blog, sin embargo me voy a ocupar esta vez del volumen en donde participo como In Vitro con el tema A new sensation, del cual me tenía que exorcizar en algún momento dado el tiempo que lo desarrollé, al final no se si me ha convencido. En Daystream encontraremos treinta y seis temas pero quiero destacar artistas como 2pol feat. Christoph Grün, Monopole, Niteffect, Phasen, Jimmy The Hideous Penguin, Volfoniq feat. Tribuman, Trondheim y The Emulen. Resulta curioso que salvo mi proyecto, el resto de los participantes mexicanos pertenecen o están relacionados al sello Konfort. Por último, si me quedara con un solo tema sería la reconstrucción hecha a El Muerto de Volatil, el dubstep no está entre mis gustos pero el tema es memorable, me intriga su letra, diciendo: Estabas haciéndote el muerto pasando tu tiempo comiendo del cuenco del resto, estabas haciéndote el muerto y haciendo tu juego mostrando tu suerte en la desgracia de todos, la sangre sube!

Volátil - El Muerto (Epic Rework)
Audiophil - Thoughts Of The Others

Download here.

In Vitro

Autor

Entusiasta de la música y la cultura libre

 
biz.